En todos nuestros cursos autoformativos ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que tu formación sea un éxito:

Ayuda

Podrás consultar las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de los servicios que te ofrecemos y del contenido de tu formación. Todo lo necesario para no perderte nada.

Mi Curso

A través de este apartado podrás visualizar el contenido virtual de aprendizaje y realizar las actividades y evaluaciones de cada módulo

Mi Expediente

En él podrás comprobar con detalle el progreso y nivel de adquisición de los contenidos estudiados, así como las actividades y evaluaciones superadas.

Agenda

Te ayudará a planificar y organizar las horas de estudio.

Glosario

Donde encontrarás la definición de los términos técnicos utilizados en la exposición de los contenidos.

Biblioteca

A través de este servicio tendrás acceso a todo tipo de documentación para su consulta y descarga (esquemas, artículos, bibliografía, etc.).

Noticias

Donde encontrarás pautas y recomendaciones para el correcto aprovechamiento de tu formación.

Seguimiento sobre tus Avances

Te mantendremos informado de los avances y logros conseguidos con el detalle del porcentaje alcanzado y las actividades obligatorias superadas.

Mi Diploma

Si alcanzas la meta podrás descargar tu Diploma desde la propia Plataforma y disponer de él para añadir en tu Curriculum.

Inicio

Este icono te permitirá volver a la pantalla de Inicio independientemente de donde te encuentres dentro de tu formación.