Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente

Duración:
35
horas
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Objetivos

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Temario del curso

  1. EL CLIENTE.
    1. El cliente.
    2. Características de los usuarios.
    3. Tipos de clientes.
  2. FIDELIZACIÓN.
    1. La importancia de la fidelización.
    2. Programas de fidelización.
    3. ¿Por qué se pierden los clientes?
    4. Metáfora de la fidelización.
  3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
    1. La empresa somos todos.
    2. El canal.
    3. El mensaje.
    4. La imagen que transmitimos.
    5. Escucha activa.
    6. Tipos de cliente.
    7. Escucha activa «por escrito».
    8. Asertividad y empatía.
  4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.
    1. Manejo de situaciones conflictivas.

Pasos a seguir para realizar la preinscripción:

Muy importante

  • Para poder participar debes estar empadronado en Valdemorillo y ser mayor de 16 años.
  • No olvides cumplimentar el formulario de preinscripción que encontrarás habilitado en la ficha de cada Curso.
  • El curso solicitado es un curso autoformativo. Podrás avanzar a tu propio ritmo y contarás con todos los servicios necesarios para que tu formación sea un éxito.
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