Cómo sonreír con mascarilla en la atención al cliente

Duración:
10
horas
Preinscríbete ahora

Objetivos

Utilizar eficazmente los modelos, instrumentos de evaluación y tratamiento de la inteligencia emocional en el aula

Temario del curso

  1. ¿Qué está pasando?
    1. ¿Cómo afecta la pandemia al cliente?
    2. La adversidad existe
    3. Cómo vencer la adversidad
    4. Entrena la gestión de tus emociones
  2. La caja de herramientas
    1. La comunicación con el cliente
    2. PNL, el lenguaje de la mente

Pasos a seguir para realizar la preinscripción:

Muy importante

  • Para poder participar debes estar empadronado en Valdemorillo y ser mayor de 16 años.
  • No olvides cumplimentar el formulario de preinscripción que encontrarás habilitado en la ficha de cada Curso.
  • El curso solicitado es un curso autoformativo. Podrás avanzar a tu propio ritmo y contarás con todos los servicios necesarios para que tu formación sea un éxito.
Preinscríbete ahora